INGLATERRA

El Arsenal ya conoce la cláusula de Monchi: la oferta es inminente

El club ‘gunner’ le dará 50 millones para fichar y volvería a trabajar con Emery. En Inglaterra aseguran que ya se ha cansado del proyecto de Roma.

El Arsenal ha decidido que Monchi sea el favorito para convertirse en el nuevo director deportivo. Los ‘gunners’ han tanteado en los últimos días a Marc Overmars, pero la operación se ha enfriado y el español recibirá una oferta en firme en los próximos días, tal y como publican hoy varios medios de Inglaterra.

El Arsenal ya sabe que la cláusula de Monchi en el Roma está en torno a 1,1 millón de euros y no se opondrán al pago. Además, en Inglaterra aseguran que el exdirector deportivo del Sevilla está abierto al proyecto londinense ya que daría por agotado el de Italia tras dos años en Roma.

Otro aliciente para aceptar el reto es la presencia de Unai Emery en el banquillo del Arsenal porque junto vivieron grandes momentos en el Sevilla.

A Monchi no se le seduce únicamente con salario y el Arsenal le dará también 50 millones para fichar en el próximo mercado veraniego. Eso sin contar con lo que se podría recaudar con la salida de Özil.