NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ZARAGOZA

El Zaragoza viaja a Pamplona con el reto de asaltar El Sadar

Arrasate cuenta con las ausencias de Luis Perea y Rubén García. Víctor Fernández recupera el 4-3-3 con Javi Ros. Se espera un lleno absoluto.

Actualizado a
Entrenamiento del Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Sadar se ha convertido en uno de los campos más temidos de Segunda, un feudo que podría igualar el récord rojillo histórico con Javier Aguirre de nueve victorias consecutivas (sigue el partido en directo en As.com). Ese es el reto del Real Zaragoza, asaltar un feudo invicto esta temporada, el feudo de un equipo que está en buena línea y aspira a afianzar su candidatura al ascenso directo.

Tras sus dos salidas como equipo visitante (se impuso al Sporting y empató ante el Numancia), el cuadro navarro vuelve a su casa, donde se siente casi inexpugnable. Se espera un aforo completo (se han agotado las entradas puestas a la venta) y el ambientazo de costumbre entre equipos con una rivalidad histórica por su proximidad geográfica. Hasta el duelo de Soria, Osasuna había ganado los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta y, en todos ellos, había mantenido la portería a cero.

Arrasate no podrá contar con Luis Perea, al sufrir una rotura en el bíceps femoral, y tampoco incluyó en la convocatoria al mediapunta Rubén García, lesionado la semana pasada en el recto anterior derecho. Barja podría regresar al equipo titular en detrimento de Rober Ibáñez.

Por su parte, el Real Zaragoza acude a Pamplona con la intención de repetir el triunfo de la pasada temporada. Víctor Fernández recuperará el 4-3-3, con la inclusión de Javi Ros en la línea media, y todo apunta a que mantendrá a Aguirre en la banda izquierda en perjuicio de Pombo, cuyo rendimiento ha bajado muchos enteros en las últimas jornadas. Benito ha estado media semana entre algodones por una sobrecarga, pero será el lateral derecho.