NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Enzo Zidane, baja de última hora para visitar al Sporting

El mediocentro francés se ha caído de una convocatoria a la que vuelve Ernesto Galán. Los de Iriondo viajarán este sábado rumbo a Gijón.

Actualizado a
Enzo Zidane, jugador del Rayo Majadahonda.

Enzo Zidane se ha convertido en baja de última hora para el partido de este domingo (12:00h) frente al Sporting. El mediocentro francés se ha quedado fuera de la lista por unas molestias y no viajará con el equipo, al igual que los lesionados Carlitos, Fede Varela, Rafa López o Manu del Moral, que continuarán con sus respectivos procesos de recuperación.

La novedad para el partido está en el regreso de Ernesto Galán, baja en la pasada jornada también por molestias físicas. El central apunta a titular junto a Morillas y Luso en el eje de la zaga ante la baja de Rafa López, que ha protagonizado una de las malas noticias de la semana tras romperse el tendón de Aquiles, una lesión que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta la próxima pretemporada. 

En el caso de Enzo Zidane, su baja no causará ningún cambio en el once titular, puesto que el francés no estaba teniendo regularidad en las últimas jornadas. Ante el Málaga se quedó en el banquillo, mientras que frente al Extremadura jugó 62' tras volver de sanción por acumulación de tarjetas. En total, el '7' del Majadahonda suma dieciocho titularidades en una temporada en la que ha participado en 23 encuentros. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario