NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - EIBAR

Athletic - Eibar: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Athletic - Eibar, partido correspondiente a la jornada 25 que se disputará en San Mamés.

Actualizado a
Partido entre el Eibar y el Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue el Athletic - Eibar en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Derbi vasco en San Mamés para cerrar la jornada del sábado en LaLiga. Athletic y Eibar se medirán en mitad de tabla con tres puntos muy importantes para dar el salto a la lucha por competiciónes europeas. El duelo tendrá sabor a reencuentro azulgrana, con hasta tres exjugadores (Dani García, Capa y Yuri Berchiche) y un exentrenador del Eibar (Gaizka Garitano) en el vestuario rojiblanco. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Eibar de Primera División?

El duelo entre Atletic y Eibar tendrá lugar este sábado, 23 de febrero, a las 20:45 horas en San Mamés. El conjunto rojiblanco viene de ganar por la mínima ante el Huesca en la pasada jornada de Primera en un partido en el que un gol de Raul García dio la victoria a los de Garitano. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Athletic vs Eibar de LaLiga?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Athletic vs Eibar se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro armero llega a San Mamés tras empatar 2-2 con el Getafe en la pasada jornada de competición nacional. Charles con un doblete permitió puntuar a los de Mendilibar en un encuentro en el que también marcaron Foulquier y Mata. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Athletic - Eibar de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro entre Athletic y Eibar. En la página web del Diario AS te ofreceremos toda la información de la previa y las reacciones

LaLiga Santander: Athletic y Eibar

El Athletic suma 30 puntos y ocupa la decimoprimera posición. Con un punto más, el Eibar está un puesto por encima de los leones. La distancia con los puestos europeos es de seis y cinco puntos, respectivamente. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.