NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO TOÑO

El abogado de Toño y el Levante confirman que la situación del jugador no ha cambiado

La única novedad en el día de hoy es que han sido imputadas 10 personas más vinculadas al caso de extorsión por el que el futbolista está en prisión.

Actualizado a
El abogado de Toño y el Levante confirman que la situación del jugador no ha cambiado
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

A raíz de las últimas informaciones que han surgido en torno al 'Caso Toño' en las que se aseguraba que el juez confirmaba la prisión provisional comunicada y sin fianza para el jugador del Levante, el club y el abogado del futbolista niegan y confirman a As que la situación de éste haya cambiado en el día de hoy. Toño García lleva en prisión dos semanas, ingresó en el centro penitenciaro de Teruel el día 8 de febrero.

De hecho, la situación de Toño sigue siendo la misma. El jugador del Levante no ha declarado este viernes, como aseguraban dichas informaciones, ya lo hizo ante el juez de instrucción el día de su detención, y sigue a la espera de que la Audiencia Provincial de Teruel responda al recurso presentado por su abogado la semana pasada en el que solicitaba la libertad del futbolista bajo fianza y que debería resolverse en un plazo de 10 días. Toño no tiene que acudir a declarar ante el juez, ya que el caso se encuentra en fase de instrucción.

Lo único que ha cambiado en el caso de extorsión en el que está implicado Toño García es que hoy han ido a declarar 10 personas nuevas vinculadas al caso. El juez ha decidido imputarlas, como ya hizo con Toño.