NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO VALLECANO

Getafe - Rayo Vallecano: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Rayo Vallecano, partido de la jornada 25 de Primera que se disputará en el Coliseum.

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en directo online el Getafe - Rayo Vallecano: LaLiga

Derbi madrileño con sabor a Europa y permanencia. Getafe y Rayo Vallecano se miden en el Coliseum con dos objetivos muy diferentes. Los azulones quieren mantenerse en zona europea, mientras que el conjunto franjirrojo necesita empezar a sumar de tres en tres para soñar con la permanencia en su regreso a la máxima categoría española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Horario: ¿a qué hora es el Getafe vs Rayo Vallecano de Primera?

La jornada del sábado en Primera comenzará con sabor muy madrileño. Getafe y Rayo Vallecano medirán sus fuerzas a las 13:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Bordalás vienen de empatar 2-2 ante el Eibar en la pasada jornada de competición nacional. En total, llevan tres encuentros consecutivos sin perder.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe - Rayo Vallecano de LaLiga?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Getafe vs Rayo Vallecano se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto rayista llega al derbi tras perder por la mínima ante el Atlético de Madrid y lleva tres partidos seguidos sin puntuar. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Getafe vs Rayo de Primera?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del derbi entre Getafe y Rayo Vallecano. En nuestra web encontrarás la última hora de la previa y todas las reacciones tras el duelo en el Coliseum. 

LaLiga Santander: Getafe y Rayo Vallecano

El Getafe es quinto con 36 puntos, mientras que el equipo de Míchel suma 23 puntos y ocupa la segunda posición por la cola. Consulta aquí la clasificación de Primera División.