NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Manu Trigueros sólo sufre un esguince de rodilla

El centrocampista del Villarreal se lesionó en el partido contra el Sporting de Portugal y se temió por que tuviera una lesión mucho más grave.

Actualizado a
Manu Trigueros.
ANGEL SANCHEZ

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros, han descartado una lesión de extrema gravedad en la rodilla, algo que se temía en el club castellonense. Al final estas pruebas han confirmado que sufre un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, lo que supondrían unos dos meses y medio de ausencia.

No obstante, es una lesión de duración y complicada, ya que con la recuperación y al regreso al equipo, casi llegaría a la recta final de la temporada y, con ello, con pocas opciones de ayudar al equipo en un momento tan complicado para el equipo.

Pero en un principio se temía que pudiera sufrir un problema más grave, lo que además podía suponer una lesión más complicada a largo plazo. Trigueros se lesionó en un lance del partido de anoche, al recibir un golpe en su rodilla que ya le impidió seguir jugando con normalidad.

Una lesión que se suma a los problemas que ha venido acumulando el jugador esta temporada, ya que fue operado en el mes de julio por problemas en los aductores y de los que no se ha recuperado a lo largo de la temporada. Trigueros parecía estar más cerca de recuperar su ritmo y sus sensaciones, pero esta lesión vuelve a complicar su situación.