Isco apunta a los dos Clásicos
El malagueño está mejor de su problema cervical y completó parte de la sesión con el grupo. No llegará, a priori, al Levante. Podría reaparecer en la lista de la vuelta de semifinales de Copa.
Isco ha mejorado de su problema cervical que le impidió jugar el derbi en el Metropolitano, la ida ante el Ajax y el encuentro liguero con el Girona. Está en la recta final de su recuperación y en la sesión de este viernes en Valdebebas pudo completar parte de la sesión con el grupo. Su puesta a punto está fijada para los dos Clásicos consecutivos contra el Barcelona de la semana que viene.
El malagueño formó parte de algunos de los ejercicios que planteó Solari en la penúltima sesión previa al viaje al Ciutat de Valencia, pero no llegará a ese encuentro ante el Levante (domingo, 20:45 horas). Este sábado se verá su evolución en el último entrenamiento, pero la intención es que esté en plenitud para la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona (miércoles 27, 21:00 horas). El primer envite ante el Barça en la misma semana, antes de volver a medirse en Liga el sábado (20:45 horas).
Dos oportunidades de reaparecer en un partido grande para un Isco que ha visto como su situación con Solari está más que estancada y su valor de marcado haya caído, aunque haya recibido un capote en forma de fichaje por la marca deportiva que viste precisamente al Madrid.
Isco ultima su vuelta y Solari sigue pendiente de Marcos Llorente. El medio centro aún está realizando trabajo en solitario con los recuperadores y el técnico argentino cuenta los días para su regreso toda vez que Casemiro está apercibido de sanción.