Torres y su primer adiós al Atleti: "Si hubiera pedido una grada del campo, me la habrían dado..."
El delantero del Sagan Tosu habló en 'Leyendas', de Eurosport, de lo difícil que fue para él salir del club rojiblanco en 2007: "Es la decisión más dura que he tomado".
Fernando Torres fue el protagonista de Leyendas, el programa de Eurosport (el día 6 de marzo se emitirá en Dmax) donde compartió con Quique Peinado algunos de los momentos más interesantes de su carrera. El delantero del Sagan Tosu, de 34 años, habló por ejemplo de su primera etapa en el Atlético y su adiós en 2007: "Es la decisión más dura que he tomado".
A la pregunta de Peinado sobre si para querer mucho a un equipo es mejor salir de él, Torres fue contundente en su negativa: "No, no tiene por qué. La decisión más dura que he tomado fue irme la primera vez. Yo sentía que estaba siendo un problema para que el club volviera al nivel que tiene ahora. Eso es durísimo".
El delantero explicó cómo se sentía: "Si yo le hubiera dicho al club que quería una grada del campo me la habrían dado. Podría haber tenido para mí cosas que habrían sido perjudiciales para el futuro del equipo: menos dinero para fichar, una estructura mal organizada... Porque no puedes organizar en base a un jugador, sino a todo el equipo. Todos se deben adaptar al equipo. En ese momento no había un plan, era que necesitamos a este jugador que nos saque de esta situación y ya veremos. Sentir que era el punto de partida de que todo era erróneo es un problema. Yo sentía que salir era bueno, para mí seguro y para el club más".