NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 3 - FULHAM 1

El West Ham remonta al Fulham gracias a 'Chicharito'

El mexicano cuajó un gran partido y marcó, en el minuto 29, el tanto del empate. Diop y Antonio completaron la goleada. Babel anotó el único gol del Fulham.

Actualizado a
Javier Hernández, 'Chicharito', anota el gol del empate ante el Fulham.
DAVID KLEINREUTERS

Un tanto del mexicano Javier Hernández 'Chicharito', rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham United remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedase en el Estadio Olímpico de Londres.

Los 'Cottagers' se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto 3, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.

'Chicharito', en el minuto 29, igualó la contienda y Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para chafar las ansias de puntos del Fulham.

Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los 'Cottagers' hundirse un poco más.

Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.

La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.

En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta a los terrenos de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los 'Hammers' esta temporada.

Por su parte, 'Chicharito' acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga.

Cardiff 1 - Watford 5

El Watford de Javi Gracia consiguió este viernes su tercera victoria consecutiva en la Premier League en su goleada al Cardiff City (1-5) con un triplete del español Gerard Deulofeu, mientras que el West Ham United se impuso al Fulham en uno de los múltiples derbis de Londres que depara la competición inglesa con motivo de la jornada 27.

En Cardiff, el Watford dio un paso al frente para jugar en Europa la próxima temporada. Los 'Hornets' no tuvieron problemas y pasaron por encima de su rival con una actuación memorable de Deulofeu, que marcó con todos los registros los tres primeros goles del partido.

Con un disparo frontal puso el 0-1, en un mano a mano resuelto con brillantez hizo el 0-2 y tras una cabalgada sensacional -terminada con vaselina- cerró su gran actuación. Eso sí, no sin antes asistir en el cuarto a su compañero Deeney, autor también de la quinta diana que deja al Watford en séptima posición por la decimoséptima de su víctima este viernes.