Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

BREMEN 1 - STUTTGART 1

El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

DAVID HECKER

EFE

Un empate que no sirve a los de Weinzierl para alejarse de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Hannover vence el próximo domingo al Eintracht de Frankfurt.

El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar este viernes 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen, en un encuentro en el que a los de Markus Weinzierl no les sirvió de nada adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego.

La espectacular puesta en escena del Stuttgart, que a los ocho minutos de juego dispuso en las botas de Mario Gómez una inmejorable ocasión para doblar su ventaja, tras el tanto inicial del suizo Steven Zuber, no tardó en confirmarse como un mero espejismo.

Parapetados cada vez más y más cerca de su propia portería, el conjunto visitante cedió por completo el control del partido a un Werder Bremen, que logró igualar la contienda (1-1) con un sensacional tanto del holandés Davy Klaassen en el último minuto del primer tiempo.

Un acoso que continuó en la segunda mitad, en la que el Werder Bremen dispuso de varias claras ocasiones para llevarse la victoria, en especial un remate de cabeza a los 79 minutos del checo Theodor Gebre Selassie, que sólo la magnifica intervención del guardameta Ron-Robert Zieler impidió que acabase en gol.

Parada que sirvió al Stuttgart para salvar un punto, que no sirve a los de Weinzierl para alejarse de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Hannover vence el próximo domingo al Eintracht de Frankfurt

0 Comentarios

Normas Mostrar