NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JUVENTUS

El padre de Simeone habló del 'gesto' ante la Juventus: "Pensé que era cosa de otro tiempo"

En El Larguero, Carlos Simeone opinó sobre lo que sucedió en la ida de los octavos de Champions y afirmó que "no está terminado, ni mucho menos..."

Actualizado a
El padre de Simeone habló del 'gesto' ante la Juventus: "Pensé que era cosa de otro tiempo"

Carlos Simeone intervino en la noche del jueves en el programa El Larguero de la Cadena SER. El padre del técnico del Atlético de Madrid opinó sobre lo que sucedió en la ida de los octavos de Champions y afirmó que queda mucho. "Fue un partido muy interesante, pero no está terminado, ni mucho menos… El Atlético jugó de maravilla".

Además, habló del gesto que hizo el Cholo tras el gol de Giménez: "Yo no se lo enseñé, no sé de dónde lo sacó. Me sorprendió porque pensé que ver eso era algo de otro tiempo, pero es acumulación de sensaciones raras y nada más. Espero que no le sancionen porque quizá no fuera correspondido, pero lo hizo a su tribuna, a su gente. No me quedo tampoco con el gesto de Cristiano, es una calentura. De todas maneras le respeto, es un jugador extraordinario", admitió. 

Por último, habló de su renovación: “Siempre es bueno renovar al niño donde quiere estar. Se lo ha ganado. No le veo fuera del Atlético. El fútbol trae sorpresas, cambios, nunca se sabe con seguridad lo que puede llegar a pasar dentro de dos años, pero hoy no le veo fuera del Atlético de ninguna manera".