Vilchez encuentra el apoyo del vestuario del Extremadura
El que fuese segundo de Rodri no tendrá sustituto esta semana y será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo el domingo ante el Numancia.
Después de que no haya trascendido nada de las negociaciones llevadas a cabo durante la semana en Madrid, por parte de la dirección deportiva y la presidencia, para encontrar un nuevo técnico para el equipo extremeño, cada vez está más claro que será Eduardo Vilchez quien se siente en el banquillo azulgrana el próximo domingo ante el Numancia.
El que fuese segundo de Rodri, que dirige los entrenamientos desde el martes, cuenta con el apoyo del vestuario, tal y como ha trasladado a la prensa el capitán del equipo, Willy Ledesma. “Solo hemos tenido un par de sesiones de trabajo con él esta semana, pero lo conocemos perfectamente por su etapa con Rodri. Trabajará como quiera hacerlo, con la única intención de buscar la victoria que necesitamos el domingo”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Un vestuario extremeño que no esconde su parte de culpa a la hora de analizar la situación por la que atraviesa el equipo y que provocaba el sábado la destitución del segundo entrenador ya en lo que va de temporada. Uno de los últimos en llegar, el ex gaditano Alberto Perea, señalaba hoy que “los importantes son los que juegan. Le doy toda la responsabilidad a los jugadores y tenemos entre todos que sacar esto adelante”. Según Perea los jugadores “sabemos perfectamente la situación, y los puntos que hemos dejado escapar. Es hora de sumar de tres en tres y el domingo tenemos una nueva oportunidad para poder hacerlo. No estamos para perder más puntos en casa”.
Perea está demostrando ser de lo mejorcito que ha encontrado el club extremeño en el mercado invernal. Con tres partidos ya con el equipo y un gol en su haber, se ha referido también al rival del domingo apuntando que “no están del todo bien. Creo que no les pillamos en su mejor momento, pero será un rival difícil como todos”.