NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Eduardo Vílchez se hace con las riendas del Extremadura

El club confía en el segundo de Rodri para dirigir los entrenamientos hasta la llegada de un nuevo técnico. No se descarta que el domingo se siente en el banquillo ante el Numancia.

Actualizado a
Los jugadores del Extremadura, en un entrenamiento.
J.M.ROMERODIARIO AS

La plantilla del Extremadura ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos y lo hacía con sorpresa. Tras la destitución de Rodri, y como ya había pasado anteriormente tras la salida de Sabas del club, todo hacía indicar que sería Pedro José quien se hiciese cargo de los entrenamientos hasta la llegada del nuevo inquilino al banquillo de los de Almendralejo. Pero no ha sido así, la plantilla trabajaba a las órdenes de Eduardo Vílchez, segundo de Rodri durante la corta etapa del técnico catalán en el banquillo extremeño y que llegó de su mano el pasado mes de noviembre.

Y ojo porque la presencia de Vílchez en la dirección del equipo podría perdurar en el tiempo. Por lo pronto desde la dirección deportiva no se descarta que sea él quien se siente el domingo en el banquillo en el partido que afrontarán los azulgranas ante el Numancia. A la dirección deportiva se le ha cruzado esta posibilidad, una vez que ha recibido la negativa de al menos dos de los entrenadores pretendidos con los que se ha contactado.

En el club están contentos con el trabajo que Vílchez venía haciendo a la sombra de Rodri. Un trabajo que también contaría con el beneplácito de la plantilla, lo que ha motivado que desde la dirección deportiva se ponga el freno a la hora de poder buscar con más calma un posible sustituto para lo que queda de temporada.

Hoy, cita en Madrid

Y mientras la plantilla trabaja en la preparación del choque ante el Numancia, tanto el presidente como el director deportivo se encuentran hoy en la capital de España con la intención de seguir manteniendo contactos con representantes de entrenadores. Algunos de los que ya han sonado, y que han quedado descartados por diferentes circunstancias, son Gerard López, Víctor Sánchez del Amo, Morientes o Galca, entre otros.