NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Neyder vuelve a tener minutos en el triunfo ante el UFA ruso

Nacho Gil anota el tanto de la victoria y Pacheta apuesta por los menos habituales. Se han quedado sin jugar Edgar Badía, Alexander González y Juan Cruz.

Actualizado a
Neyder vuelve a tener minutos en el triunfo ante el UFA ruso
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta ha aprovechado el partido amistoso de este jueves ante el FC Ufa para dar minutos a los jugadores menos habituales en la competición de Liga. Este hecho no ha sido obstáculo para lograr la victoria ante un rival que milita en la máxima categoría de Rusia. El tanto de la victoria lo ha anotado Nacho Gil, a los 15 minutos de encuentro, tras aprovechar un saque rápido de falta de su compañero Xavi Torres.

El Elche ha afrontado este compromiso preparatorio con una alineación formada por José Juan; Tekio, Jesús Olmo, Neyder Lozano, Manu; Xavi Torres, Karim; Alfred Planas, Javi Flores, Nacho Gil; y Carlos Calvo. En el once inicial ha destacado el regreso a los terrenos de juego de Neyder Lozano, mes y medio después de caer lesionado en el primer partido del año ante el Tenerife. El central colombiano ha disputado 70 minutos.

El técnico ha repartido minutos. Nino, Manolín, Yacine, Josan, Dani Calvo, Iván Sánchez y Gonzalo Verdú tuvieron protagonismo en la segunda parte, aunque el marcador ya no se movería. De los habituales se han quedado sin jugar Edgar Badía, Alexander González y Juan Cruz. Jony Ñíguez ni siquiera ha viajado con la expedición y se ha quedado entrenándose en el estadio Martínez Valero junto a los lesionados Gonzalo Villar y Borja Martínez, que la semana que viene se unirá al grupo