NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Larguero: Godín ya ha dado su palabra al Inter de Milán

El central uruguayo del Atlético de Madrid firmaría por las dos próximas temporadas con opción a una tercera por 5,5 millones de euros al año.

Actualizado a
El Larguero: Godín ya ha dado su palabra al Inter de Milán

El futuro de Diego Godín se aleja del Atlético de Madrid. Según ha contado 'El Larguero' de la SER, el central uruguayo ya habría dado su palabra al Inter para firmar por dos temporadas con opción a una tercera por 5,5 millones de euros al año. El pasado 5 de enero, Sky dijo que el Inter ya tenía el 'sí' del jugador, pero según pudo saber As, Godín no tenía firmado ningún precontrato ni había dado el 'sí'. Este lunes, Manu Carreño ha contado que el acuerdo con el Inter es total a falta de firma y que el jugador consideraba que al ser el capitán, el Atlético haría una excepción y le ofrecería más de un año en la renovación. El Atlético de Madrid acostumbra a ofrecer una temporada en las renovaciones de los jugadores que pasan de los 30 años. 

Godín cumplió ante el Levante su partido 369 con la camiseta rojiblanca. El capitán del Atlético es el décimo jugador con más partidos disputados en la historia del club. El uruguayo expresó su alegría por alcanzar esta cifra en Twitter: "Es un honor y un orgullo superar al grandísimo LUIS ARAGONÉS en partidos oficiales con el Atlético y escribir una nueva página en la enorme historia de este club, siendo el décimo jugador entre tantas leyendas!!".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario