GETAFE

Arambarri no entrena y peligra el derbi frente al Rayo Vallecano

Mauro Arambarri, jugador del Getafe.

El centrocampista uruguayo no ha podido ejercitarse con sus compañeros en toda la semana y es difícil que llegue al partido del sábado contra el Rayo.

Mauro Arambarri tiene muy complicado disputar el derbi del sábado ante el Rayo Vallecano. El uruguayo arrastra una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que le ha impedido entrenar en lo que va de semana con sus compañeros. El lunes ni siquiera se ejercitó y el martes realizó trabajo con el readaptador, pero no tocó balón.

Aún quedan dos días para recuperar a un futbolista importantísimo en los planes de Bordalas, si bien, en la última jornada en Eibar ya fue suplente y su puesto habitual lo ocupó Flamini, que volvería a ser titular el sábado.

La lista de bajas de los azulones la completan Markel Bergara, sin fecha aún para su reaparición, y Bruno, que cumplirá ante el Rayo su cuarto y último partido de sanción tras la tángana de la Copa en Mestalla. No es previsible que Bordalás introduzca muchos cambios respecto al equipo que empató en Eibar. Jorge Molina y Samu Saiz, las posibles novedades.