NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE-MANCHESTER CITY

Guardiola tira de ironía: "Yo soy gran fan del VAR"

El técnicó del City analizó la caótica actuación del VAR en el partido entre el Schalke y el City: "Con VAR el año pasado contra el Liverpool hubiesen cambiado las cosas".

Actualizado a
Guardiola tira de ironía: "Yo
soy gran fan del VAR"

El técnico del City analizó la caótica actuación del VAR en el partido entre el Schalke y el City: "Con VAR el año pasado contra el Liverpool hubiesen cambiado las cosas". El árbitro del choque fue el español Del Cerro Grande...

Cómo vio el partido: "Fue como la temporada pasada en Anfield cuando perdimos 3-0. Regalamos dos goles cuando no hicieron absolutamente nada. El juego fue bastante bueno al final con la calidad de Leroy. Los grandes jugadores te ganan este tipo de partidos. Comenzamos muy bien, pero aún perdimos algunos balones fáciles que no puedes hacer en esta competición. [Pero] en la segunda mitad jugamos con una personalidad increíble".

Actuación del VAR: "Soy un gran fan de VAR. El penalti es penalti. El segundo también lo es. Y Fuera de juego también. Y la tarjeta roja puede ser tarjeta roja. Con el VAR el año pasado contra el Liverpool puede que hubiesen cambiado las cosas".