"Hay que ir a Sevilla como conquistadores; está 50-50"
El delantero del Rennes cree que el 3-3 ante el Betis "es mejor que el 3-2". Finalmente, viaja el extremo senegalés Ismaila Sarr.
El Rennes llega esta miércoles a Sevilla para encarar la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League tras el 3-3 de la ida que da ventaja al Betis. El club francés lleva en la expedición a su estrella, el extremo senegalés Ismaila Sarr, que ha sido duda hasta última hora por unas molestias que provocaron su sustitución el pasado jueves ante los verdiblancos y le impidieron jugar en Ligue 1 el domingo, contra el Reims.
El club bretón no podrá contar sin embargo con el delantero Jordan Siebetcheu, lesionado, ni con el centrocampista Benjamin André, suspendido por acumulación de tarjetas. Sí que viaja otro de sus pilares, el atacante francés Hatem Ben Arfa, que sorprendió con sus declaraciones tras el empate in extremis del Betis: "Creo que el 3-3 puede ser incluso mejor que el 3-2, porque eso nos obligará a atacar. Tenemos recursos para marcar goles y con esa intención vamos a Sevilla".
"Para mí, la eliminatoria está 50-50. Hay que ir allí como conquistadores", añadió Hatem, que durante su carrera se ha caracterizado por no tener término medio y que en la ida marcó de penalti el 3-1 para el Rennes.