ZARAGOZA

Aguirre y Pombo se disputan un puesto en el ataque

Aguirre y Pombo se disputan un puesto en el ataque

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Víctor Fernández recuperará el 4-3-2-1 el sábado en El Sadar y dará entrada a Javi Ros en la línea media.

Víctor Fernández recuperará el 4-3-2-1 en El Sadar, con la inclusión de Javi Ros en la línea media, y podría mantener a Aguirre en la banda izquierda en perjuicio de Pombo, cuyo rendimiento ha bajado muchos enteros en las últimas jornadas. Además, Benito ha vuelto a entrenarse al margen y se mantiene como seria duda. Mañana se antoja un día decisivo para despejar esa incógnita, pero Delmás apunta a ocupar el lateral derecho frente al Osasuna.

También se entrenó solo Soro, debido a un tratamiento especial que está completando por su último esguince de tobillo, pero el joven futbolista aragonés, una de las sensaciones de la temporada, estará seguro en el once titular del Real Zaragoza. Soro se está convirtiendo en un fijo para Víctor Fernández, gracias a sus notables actuaciones y a su afán continuo por mejorar.

  • Centrocampista
  • España

De esta forma, la previsible alineación del Real Zaragoza el sábado por la noche frente al Osasuna en Pamplona estaría compuesta por Cristian Álvarez; Benito o Delmás, Guitián, Dorado, Nieto; Javi Ros, Eguaras, James Igbekeme; Soro, Álvaro Vázquez y Aguirre o Pombo.