LAS PALMAS

Álvaro Lemos: "A partir de ahora todos los partidos son finales"

Álvaro Lemos.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Para alcanzar un puesto en la promoción de ascenso Lemos asegura que "necesitamos ganar siempre, ya sea en casa como fuera".

El lateral gallego Álvaro Lemos, las últimas semanas suplente por decisión técnica, fue otro de los jugadores que regresó a la titularidad después de "un par de partidos iniciando desde el banquillo", por lo que "me encontré muy bien".

"Lo que intentamos hacer Fidel y yo es darle profundidad y verticalidad", a la banda derecha, por donde jugaron ambos, algo que entiende que "hemos conseguido y pudimos hacer más de un gol".

Después de unos muy buenos 45 minutos iniciales donde "tuvimos opciones de marcar cuatro o cinco ocasiones, al final sufrimos, no fuimos capaces de cerrar el partido y eso es lo que nos está costando".

A pesar del mencionado sufrimiento, se consiguió superar al Sporting de Gijón (1-0), por lo que "estos puntos son vitales", pero si se quiere optar a un puesto de promoción "necesitamos ganar siempre, ya sea en casa como fuera; tenemos que ganar más partidos", advirtió. Considera que "a partir de ahora todo son finales y tenemos que pensar ya en el Alcorcón".