NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Peñalba: "Hay que intentar engancharnos con los de arriba"

El medio argentino regresó al once y se mostró feliz por “conseguir unos tres puntos que son muy importantes para nosotros”.

Actualizado a
Peñalba: "Hay que intentar engancharnos con los de arriba"

El mediocentro argentino Gaby Peñalba regresó al once inicial ante el Sporting de Gijón tras cumplir sanción la pasada jornada ante el Málaga. Desde que salió de inicio ante el Rayo Majadahonda es una pieza clave en el engranaje de los amarillos y un fijo para Paco Herrera, que ha encontrado en el equilibrio perfecto en la zona medular.

“Después de las tres salidas en las que nos hicieron doce goles nos dimos cuenta que era una parte fundamental la defensa, tener un bloque compacto y tratar de convertir arriba”, explicó el jugador sudamericano.

Considera que las últimas semanas “se vienen haciendo muy buenos entrenamientos”, algo que les ha ayudado a “conseguir unos tres puntos que son muy importantes para nosotros”, aunque “se ha demostrado que el fútbol es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”. A pesar de ello lamenta que en la primera parte ante los asturianos “tuvimos que irnos al descanso con más goles en el marcador”, ya que tras la reanudación “nos aferramos a lo que teníamos y el Sporting se nos echó encima”.

Tiene claro que esto es “un examen semana a semana”, por lo que “tenemos que disfrutar de esta victoria para la próxima jornada tratar de ganar de nuevo para intentar engancharnos con los de allá arriba”.