NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Un mes sin Bonera

El Villarreal no podrá contar con el defensa en el próximo mes de competición al confirmarse que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.

Actualizado a
Momento en el que se lesionó Bonera.
Domenech CastellóEFE

El Villarreal no podrá contar con el defensa Daniele Bonera en el próximo mes de competición, al confirmarse tras las pruebas médicas que se le han realizado que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.

Más concretamente, el futbolista sufre un daño muscular en el "miotendinoso de los isquiotibiales de su pierna derecha", por lo que deberá estar un mínimo de treinta días fuera del equipo.
Una baja que supone un contratiempo para el equipo y para el técnico Javier Calleja, al no poder contar con un futbolista que venia siendo titular y que además es un jugador de peso en el vestuario.

El mismo Javier Calleja ha asegurado que la baja de Bonera es "un contratiempo", ya que "es un jugador que estaba dando rendimiento en el campo y nos da mucho en el vestuario".
Cabe señalar que otro de los problemas para el Villarreal es el de efectivos, ya que desde hace unas semanas juega con un sistema de tres defensas centrales, lo que con la baja de Bonera, deja al equipo solo con tres efectivos en esa demarcación.

Una ausencia que parece que será cubierta por el lateral Mario Gaspar, que ya ha jugado algún partido como defensa central.