NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera: "Somos conscientes de lo que nos jugamos el domingo"

El central admite que el equipo debe reaccionar y que cada jugador debe dar lo mejor de sí mismo para no cometer errores y estar acertado arriba.

Actualizado a
Bonera confía en que el equipo actúe unido y salga de la mala racha de resultados.
Villarreal

Daniele Bonera es uno de los jugadores más veteranos de la liga y del Villarreal, por lo que es uno de los pilares a los que deben acogerse en el equipo castellonense en el capítulo de motivación y experiencia. El defensa reconoce que es momento de que “cada jugador debe analizar lo que hace y buscar mejorar ya”, a lo que suma que los más veteranos son los que deben “poner la experiencia para salir de ahí abajo”. El futbolista asegura que “el domingo es la primera final”, a la que llegan “muy mentalizado y conscientes de lo que nos jugamos”.

El equipo compite, pero regala demasiado: "El equipo merecía más en los últimos partidos, pero fallamos mucho en las dos áreas y así es muy complicado. Debemos acertar más arriba y sobre todo no cometer los errores atrás, ya que esos son los que nos están castigando".

No podemos fallar así: "Sabemos que esos fallos no se pueden hacer, todos lo sabemos y somos muy conscientes de ello. No sé como explicar que pasa, el equipo compite bien, pero falla y eso nos deja sin poder puntuar o sumar".

Tenemos claro que no podemos fallar más: "El vestuario tiene claro, sabemos que no podemos fallar más. Estamos todos juntos y creo que vamos a salir de ahí abajo. La primera final es este domingo y no queda otra que ganar".

Tocados por las derrotas: "Perder deja tocado, pero ya no podemos dar más ventajas. No tenemos tiempo, debemos reaccionar y seguir, no queda tiempo para lamentos".

Cada uno debe mirarse a el mismo: "Cada uno sabe que debe mirarse a él mismo y dar más, cada uno debe cometer los menos errores posibles- Ahora debemos estar atentos a todo, a cualquier jugada".

No podemos perder domingo: "No podemos perder el domingo, sabemos que es la final y estamos concentrados para ello. Como he dicho a mí me gusta el equipo a fases y no me gustan los errores. Somos conscientes de lo que nos jugamos el domingo, sabemos que no hay margen de error".

Más veteranos deben dar un paso adelante: "Los veteranos tenemos muy claro que debemos poner nuestra experiencia para salir de abajo, lo tenemos claro, el domingo comienza otra liga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario