NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Boudebouz vio la primera roja de su carrera

El franco-argelino del Celta fue expulsado contra el Levante por una dura entrada sobre Borja Mayoral. Tendrá que cumplir un partido de sanción.

Actualizado a
Ryad Boudebouz juega con el balón durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.
Lalo R. Villar

La sorprendente presencia de Ryad Boudebouz como titular en la banda derecha del Celta contra el Levante no pudo salir peor. El futbolista cedido por el Betis apenas participó en el juego durante su debut con la camiseta celeste y dejó a su equipo con diez al inicio de la segunda parte.

 El franco-argelino fue expulsado con tarjeta roja directa tras cometer una dura entrada sobre Borja Mayoral. Por esta inexplicable acción, el Comité de Competición impuso este miércoles el castigo mínimo al internacional con Argelia, un partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esta suspensión le impide estar disponible para visitar el sábado al Alavés y la plaza que deja vacante en la convocatoria aspiran a ocuparla Andrew Hjulsager, Gustavo Cabral, el delantero del filial Emmanuel Apeh y Lucas Olaza. Boudebouz, que esta semana cumplió 29 años, nunca había sido expulsado anteriormente en un partido como futbolista profesional.