NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5 - MONTPELLIER 1

El PSG golea y ya tiene al segundo clasificado a 15 puntos

El campeón galo no echó en falta las ausencias. Thomas Tuchel no pudo contar ni con Neymar, ni con el argentino Leandro Paredes ni con el uruguayo Edinson Cavani.

Actualizado a
El PSG golea y ya tiene al segundo clasificado a 15 puntos

El París Saint Germain continúa en la vía que lo conduce al título de Liga. El 5-1 ante Montpellier es la evidencia que sigue aplicando la ley del más fuerte, sumando nuevas marcas en su intento de batir sus propios récords de invencibilidad. Una victoria que, a pesar de su amplitud, le genera una sonrisa a medias dada las salidas obligadas de Kherer y Di María por lesión.

Una vez más, Kylian Mbappé confirma su buen estado de forma y capacidad goleadora: 20 anotaciones en 19 partidos de liga, hecho que no acontecía desde hace 45 años. El campeón del mundo fue el encargado de sellar la goleada de su equipo.

Del rival, por otra parte, hubo muy poco, casi nada. Montpellier amenazó en la primera media hora de juego hasta conseguir el empate parcial a través de Laborde para luego ser sometido y ampliamente superado por el club de la capital.

Sin Thiago Silva, suspendido, sin Bernat ni Paredes, fuera de la convocatoria, Cavani, Neymar y Meunier en fase de recuperación, las salidas de Thilo Kherer y Ángel Di María inquietan en el interior de la plantilla. Sus salidas en medio de molestias en la pierna izquierda del alemán y derecha del argentino dejan dudas sobre su inclusión en la convocatoria del sábado contra el Reims. El PSG aumenta a 15 puntos su ventaja sobre el segundo con la preocupación de ver su plantilla reducida. La felicidad es incompleta.