ITALIA

Spalletti a Icardi: "Los problemas se arreglan en el mundo real, no con 'likes'"

El técnico manda un recado al delantero, alejado de los terrenos por una misteriosa lesión. En el club están hartos de la forma de llevar el conflicto del jugador y Wanda.

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, ha enviado en conferencia de prensa un recado a su gran estrella, Mauro Icardi, después de las semanas tan convulsas que ha vivido el jugador después de que el club le retirara la capitanía del equipo. El técnico, que ha elogiado al argentino y admitido que el equipo nota mucho su ausencia, le ha recomendado que cambie su estrategia en lo que a relacionarse con el club se refiere.

"Esos problemas no se resuelven con los chats y los 'likes', sino con diálogo y estando unidos, pero con un contacto en el mundo real", espetó el entrenador al ser preguntado por la situación del ariete, que está alejado de los terrenos de juego sin fecha de retorno y que hoy ha pasado un reconocimiento médico para intentar esclarecer su lesión.

Se refería Spalletti a las muchas declaraciones que, tanto Icardi como su pareja y agente, Wanda Nara, han realizado en las redes sociales directa o indirectamente (la última un 'like' que Wanda le dio a una publicación que criticaba a Spalletti). En el club interista están hartos de la actitud beligerante de ambos, pero sobre todo de la forma de llevar al terreno público las dificultades para llegar a un acuerdo de renovación.