NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - JUVENTUS 0 | GODÍN

"Esto no está acabado, quedan 90 minutos como los de hoy"

"Todo el equipo hizo un esfuerzo tremendo. Hemos logrado un buenísimo resultado superando todas las adversidades", aseguró el defensa del Atlético de Madrid.

Actualizado a
"Esto no está acabado, quedan 90 minutos como los de hoy"

Buen resultado: "Hemos logrado un buenísimo resultado, hicimos dos goles y no nos marcaron. Quedan 90 minutos, esto no ha acabado. Ahora tocar prepararse para el fin de semana y luego quedan otros 90 minutos (en Italia) como los de hoy".

Goles a balón parado: "Los partidos grandes se definen por detalles y hoy hemos aprovechado dos detalles para marcar".

Diego Costa: "Diego contagia y nosotros somos un equipo de contagio. Hoy se dejó la vida en los minutos que tuvo, igual que el resto de compañeros. Todo el equipo hizo un esfuerzo tremendo".

Jugadas polémicas: "Desde dentro es difícil percibir las cosas, pero lo que lo ven por la televisión lo ven más fácil. Superamos las adversidades del VAR y del partido. En pequeñas jugadas el árbitro no nos favoreció".

Ambiente el Wanda Metropolitano: "El Calderón era otra cosa diferente y aquí estamos creando un ambiente excepcional".

Koke

"Nunca se va a igualar lo que es el Calderín, pero estamos creando una nueva esencia en el Wanda Metropolitano. Hemos dado un paso nosotros, pero queda otro partido. Tenemos un 51% de posibilidades ahora".

Juanfran

"Todos nos acordamos del Calderón, pero el Wanda es nuestro estadio y tenemos que seguir dejándonos el corazón para hacer noches como ésta".

Oblak

Justicia: "Merecimos ganar. Jugamos un gran partido. Tuvimos más oportunidades para marcar, pero necesitamos mantener la calma porque queda el partido de vuelta de la eliminatoria y la Juventus es un gran equipo.

Favoritismo: "El resultado es bueno, pero todavía no está hecho. Todos defendieron bien. Hicimos las cosas de las que hablamos en el vestuario. Hicimos nuestro trabajo y por eso tuvimos muchas oportunidades de marcar".