Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

LIVERPOOL 0 - BAYERN 0

Otra actuación de Javi Martínez para el recuerdo

Otra actuación de Javi Martínez para el recuerdo

Peter Byrne

AP

El futbolista de Ayegui volvió al once titular del Bayern en Liverpool y puso a prueba por qué sigue siendo uno de los mejores mediocentros de Europa.

Después de unos meses con escaso protagonismo sobre el terreno de juego, Javi Martínez volvió al once titular del Bayern en Liverpool (0-0) y puso a prueba por qué sigue siendo uno de los mejores mediocentros de Europa. El navarro fue clave a la hora de parar el apartado ofensivo de los reds y dejó boquiabierto al cuerpo técnico del Bayern, que se deshizo en halagos hacia el ex del Athletic de Bilbao. "Hizo un partido fantástico", fueron las palabras de Niko Kovac, entrenador del campeón alemán, que coincidieron con las del director deportivo de la entidad, Hasan Salihamidzic: "Si hay que destacar a alguien, es a él. Estuvo espectacular en el robo. Todos hicieron una gran labor, pero él sobresalió".

El internacional español, que tan solo había jugado veinte minutos en los últimos tres partidos del conjunto muniqués y llevaba cerca de un mes sin ser titular, atendió a este periódico tras el pitido final en Anfield y se mostró satisfecho con su rendimiento. "Sabíamos que nos esperaba un partido difícil en Liverpool y que era importante mantener la portería a cero. Nos vamos contentos, aunque somos conscientes del peligro que conlleva este resultado. Ellos saben que nos pueden crear muchos problemas marcando en el Allianz, pero en casa somos fuertes e iremos a tope", explicó el jugador bávaro.

Desde luego, el de Ayegui hizo méritos en Anfield para volver a partir de inicio en tres semanas, cuando su equipo reciba al cuadro dirigido por Jürgen Klopp para la vuelta en Múnich. Fino en la salida de balón e incansable en la labor defensiva, Javi Martínez se convirtió en pesadilla para Salah, Mané y Firmino, quienes no encontraron remedio para superar a la aspiradora muniquesa. "Ellos tienen dinamita arriba, pero me quedo muy contento por la disposicion del equipo en defensa y por el trabajo individual. Estoy encantado de haber vuelto a jugar y haber podido poner mi granito de arena", explicó el centrocampista.

Según algunos medios alemanes, los agentes del jugador llegaron a reunirse con los directivos del Bayern debido al escaso protagonismo de su cliente durante las últimas semanas, algo que el propio Javi Martínez también comentó: "Fue una reunión habitual. No fue nada especial, se suelen hacer dos o tres veces al año. Fue una charla con mis representantes, a ellos les gusta conocer la situación que atravieso en el club. Yo, por mi parte, solo pienso en recuperarme para el partido del sábado y dar lo máximo si el entrenador decide volver a contar conmigo". Después de lo visto en Anfield, todo apunta a que no se lo piense dos veces.