Otra actuación de Javi Martínez para el recuerdo
El futbolista de Ayegui volvió al once titular del Bayern en Liverpool y puso a prueba por qué sigue siendo uno de los mejores mediocentros de Europa.
El internacional español, que tan solo había jugado veinte minutos en los últimos tres partidos del conjunto muniqués y llevaba cerca de un mes sin ser titular, atendió a este periódico tras el pitido final en Anfield y se mostró satisfecho con su rendimiento. "Sabíamos que nos esperaba un partido difícil en Liverpool y que era importante mantener la portería a cero. Nos vamos contentos, aunque somos conscientes del peligro que conlleva este resultado. Ellos saben que nos pueden crear muchos problemas marcando en el Allianz, pero en casa somos fuertes e iremos a tope", explicó el jugador bávaro.
Desde luego, el de Ayegui hizo méritos en Anfield para volver a partir de inicio en tres semanas, cuando su equipo reciba al cuadro dirigido por Jürgen Klopp para la vuelta en Múnich. Fino en la salida de balón e incansable en la labor defensiva, Javi Martínez se convirtió en pesadilla para Salah, Mané y Firmino, quienes no encontraron remedio para superar a la aspiradora muniquesa. "Ellos tienen dinamita arriba, pero me quedo muy contento por la disposicion del equipo en defensa y por el trabajo individual. Estoy encantado de haber vuelto a jugar y haber podido poner mi granito de arena", explicó el centrocampista.
Según algunos medios alemanes, los agentes del jugador llegaron a reunirse con los directivos del Bayern debido al escaso protagonismo de su cliente durante las últimas semanas, algo que el propio Javi Martínez también comentó: "Fue una reunión habitual. No fue nada especial, se suelen hacer dos o tres veces al año. Fue una charla con mis representantes, a ellos les gusta conocer la situación que atravieso en el club. Yo, por mi parte, solo pienso en recuperarme para el partido del sábado y dar lo máximo si el entrenador decide volver a contar conmigo". Después de lo visto en Anfield, todo apunta a que no se lo piense dos veces.