NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bonucci reconoce a AS que rechazó una oferta del Madrid

El central bianconero confirmó por primera vez los contactos del pasado verano y reconoció que "las ganas de volver a sentirse en casa" le empujaron a elegir otra vez a la Juventus.

Actualizado a
Bonucci reconoce a AS que rechazó una oferta del Madrid

El Real Madrid mantuvo contactos con Leonardo Bonucci en el pasado verano. El defensa de la Juventus, que hace un año militaba en el Milán, por primera vez confirmó en su entrevista a As que rechazó una oferta de la entidad blanca, debido a sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Vecchia Signora: "Es verdad: el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el color bianconero me queda mejor".

La Juve desembolsó por sus servicios 35 millones, en la operación que llevó a Caldara e Higuaín al Milán. Su regreso, tras apenas un año del polémico adiós, sorprendió a todo el fútbol italiano: los tifosi, en principio, no se lo tomaron bien, pero con sus actuaciones Bonucci ya los ha vuelto a conquistar. El central confesó que la cercanía a su familia, sobre todo tras la grave enfermedad que padeció su hijo Matteo, también fue decisiva para dar este paso: "El año pasado estaba casi siempre en Milán y mis hijos nunca me veían. Ha sido uno de los motivos que me empujó para regresar".