NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA- ATHLETIC

1x1 del Athletic: Herrerín, Yeray y Raúl García, titanes

El portero resolvió su trabajo con suficiencia, el central fue el mejor de largo con contundencia y solvencia en defensa y el mediapunta fue el más punzante arriba.

Actualizado a
Raúl García juega un balón ante Christian Rivera.
Javier BlascoEFE

Herrerín: Seguro bajo palos. Reaccionó nada más empezar a un remate en propia puerta ante Beñat. Sacó los puños a pasear y salvó de un gol seguro ante Ferreiro y contra Rivera.

Capa: Más desdibujado que en los últimos partidos. Vio una amarilla por entrada a Galán. Apenas se sumó en ataque.

Yeray: El mejor sin duda. Brutal al corte, con garra y desdoble. Batalló con Enric Gallego y salió airoso en todos los lances.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: Muy bien en defensa, potente, no tan acertado con el balón en los pies. Provocó el penalti que resultó a la postre fundamental.

Berchiche: No profundizó en ataque como en otros partidos. Estuvo desacertado en los pases.

San José: Desdibujado en ataque, donde las tuvo tiesas con Pulido. Se multiplicó en defensa.

Beñat: No encontró su golpe de pedal. Impreciso, muchos balones perdidos sin forzar. Le dieron un balonazo en la cara del que se repuso felizmente.

Susaeta: Desaparecido en combate en una nueva titularidad. No entró apenas en juego y fue suplido en la segunda parte por Ibai Gómez.

Muniain: Escorado a la izquierda para dejar por dentro de mediapunta a Raúl García. No estuvo nada fino de La Txantrea, que padeció una entrada de Miramón, por la que vio amarilla.

Raúl García: Marcó el único gol del encuentro de penalti, donde es casi infalible. Filtró un balón a Williams y probó los reflejos de Santamaría en dos lanzamientos lejanos con potencia.

Williams: Apenas pudo ofrecer dos cabalgadas con dos remates, aunque fueron las ocasiones más claras del Athletic. Santamaría abortó sus dos lanzamientos, uno escorado y el otro en un mano a mano en la que el delantero rojiblanco no conectó con potencia el tiro.

CAMBIOS:

Ibai Gómez: Saltó por Susaeta, aunque coincidió con los mejores momentos del Huesca.

Córdoba: Suplió a Muniain. Impreciso en sus minutos por banda izquierda en un par de pases al vacío.

Kodro: Tuvo apenas cinco minutos por Raúl García.