NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Comunicado de la Juventus: Khedira sufre una arritmia

El exmadridista, que apuntaba a titular, no viajó con los compañeros por un problema cardiaco detectado hoy. Bentancur debería ocupar su lugar mañana.

Actualizado a
Comunicado de la Juventus: Khedira sufre una arritmia
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La tarde de la Juventus en Madrid empezó con una malísima noticia: como anunció el propio técnico Max Allegri en rueda de prensa, Sami Khedira no participará al enfrentamiento con el Atlético de Madrid. El exmadridista, que debía salir de inicio en el Wanda Metropolitano, ni viajó con el resto de los compañeros.

La Juventus comunicó en su web oficial que el alemán, debido a "una arritmia detectada el día de hoy", se quedó en Turín para realizar “una serie de pruebas médicas, de las cuales ha surgido la oportunidad de efectuar un estudio electrofisiológico y un eventual tratamiento”.

Khedira, que en este curso ya se ha perdido diez partidos de Serie A y dos de Champions, estaba volviendo a tener protagonismo, pero ahora se desconocen los tiempos de recuperación tras este enésimo contratiempo. Su lugar en el mediocampo, mañana, debería ser ocupado por Bentancur.