Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CHAMPIONS | REAL MADRID

Neuer y los fallos de Karius contra el Madrid: "Lo sentí por él; fue triste para los porteros"

Neuer y los fallos de Karius contra el Madrid: "Lo sentí por él; fue triste para los porteros".

CHRISTOF STACHE

AFP

El portero del Bayern ha valorado en una entrevista en 'ESPN' los errores de su compatriota en la última final de Champions y la actualidad de su equipo.

Neuer (32 años) concedió una entrevista a ESPN en la que repasa la temporada del Bayern, su partido de ida octavos de Champions ante el Liverpool este martes o los fallos de Karius, actualmente en el Besiktas, en la última final de la máxima competición europea.

La evolución de su última lesión: "No está tan mal, me siento bien. Veamos si puedo jugar en Anfield. Es una lesión en la mano, eso es todo".

Las condiciones para jugar en Anfield: "Todos los que ven mucho fútbol saben que es un ambiente especial. Por supuesto que importa la presión del público. Me gusta cuando los aficionados aplauden mucho, cerca de la portería, aunque si quieres hablar con los compañeros no sea tan fácil porque no pueden escucharte. Debes hablar de otra manera".

Alisson: "Me gusta su estilo. Lo he visto en Roma y lo he visto con Brasil. Está haciendo un gran trabajo".

La final de Champions de Karius: "Estaba con Alemania y todos vimos el partido juntos. Esperábamos que le fuera bien. Es un portero alemán. Realmente lo sentí por él. Fue un día triste para los porteros".

Decepcionantes resultados: "Fue culpa nuestra, la culpa de los jugadores. Le dimos muchos oportunidades a los oponentes y las aprovecharon. Nosotros no. Jugábamos bien ante los equipos contra los que jugamos, pero no siempre obtuvimos los puntos. Tenemos que hacerlo mejor. Hemos progresado. Seguimos con vida en las tres competiciones, y no vamos a perder el título de la liga siempre que haya una posibilidad".