NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS | DYBALA

Dybala avisa del Atleti: "Si no estás atento, te meten en un lío"

Dybala, para uefa.com: "La Juventus es un equipo que ha demostrado su potencial y ahora está preparado para que todos lo vean. Somos aspirantes".

Actualizado a
Dybala avisa del Atleti: "Si no estás atento, te meten en un lío"
MARCO BERTORELLOAFP

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, ha explicado que en su equipo son "claramente aspirante" al título en la Liga de Campeones, pero que tendrán que "salir y demostrarlo" este miércoles en el Wanda Metropolitano, donde les espera un Atlético de Madrid "muy fuerte defensivamente y muy bueno a la contra".

"El Atlético es muy fuerte defensivamente y es muy bueno a la contra. Si no estás atento defensivamente tienen jugadores que pueden meterte en serios problemas. Lo mismo ocurre con nosotros, sabemos dónde están nuestras fortalezas y probablemente trabajen duro para tratar de que no le hagamos daño", analizó Dybala en declaraciones a 'uefa.com'.

El delantero explicó que "en todos los años" que lleva en la Juventus, su equipo "ha demostrado su potencial" y que ahora también "está preparado para que todos lo vean". "El año anterior a mi fichaje la Juventus ya había disputado la final contra el Barcelona. En mi segundo año aquí llegamos a la final y la pasada temporada perdimos contra el Real Madrid en cuartos", recordó.

En cualquier caso, añadió que "no tiene sentido echar la vista atrás". "Tenemos que mirar hacia el futuro. Tenemos un gran equipo con algunos de los mejores profesionales, que han adquirido muchas experiencias a lo largo de estos años. Somos claramente aspirantes, pero tenemos que salir y demostrarlo", animó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Compañero de Messi y Cristiano

"He tenido la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi con Argentina y ahora estoy jugando con Cristiano Ronaldo. No somos muchos los que podemos presumir de esa oportunidad. Es algo positivo porque siempre puedes aprender de los mejores", dijo Dybala, quien considera a Cristiano Ronaldo "un tipo relajado y normal".

"A pesar de todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera siempre ha sido muy amable en el vestuario. Eso ayuda a que te sientas cómodo cuando estás en presencia de un jugador así. Lo comparo con Messi porque todos los demás lo hacen y creo que son dos jugadores excepcionales. Aprendes mucho de futbolistas y personas como ellos, tanto dentro como fuera del campo", dijo.

Por último, el jugador de Laguna Larga añadió que su equipo tiene "una asignatura pendiente" con la máxima competición europea tras la final de 2017 ante el Real Madrid. "Cuando pierdes partidos así siempre quieres tener otra oportunidad para corregirlo. El fútbol es un deporte que siempre te ofrece la oportunidad de mejorar y creo que tendremos esa oportunidad", confió.