NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Quinientos zaragocistas se darán cita este sábado en El Sadar

Hoy se han agotado las 200 entradas de las que disponía el club aragonés en cinco minutos. La Federación de Peñas ya vendió su cupo de 300 localidades hace más de una semana en menos de 24 horas.

Actualizado a
Zaragocistas en El Sadar la pasada temporada.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Alrededor de quinientos zaragocistas se darán cita en El Sadar y apoyarán al equipo aragonés este sábado en su partido contra el Osasuna. Esta mañana se han agotado las 200 entradas de las que disponía el Real Zaragoza en cinco minutos, mientras que la Federación de Peñas ya había vendido su cupo de 300 localidades hace más de una semana en menos de 24 horas. En ambos casos se han quedado bastantes solicitudes sin atender. De hecho, hoy el club aragonés ha llegado a recibir más de un millar de solicitudes.

Todos aquellos abonados del Real Zaragoza que han logrado reservar una de esas 200 entradas, todas ellas a 15 euros, tendrán que ir a recogerlas entre hoy, mañana y el miércoles a las oficinas del club, ya que en caso de no hacerlo, dichas localidades volverán a ponerse a la venta. Para recogerlas es necesario presentar el abono y el DNI de cada solicitante, con un máximo de dos reservas por persona.

Los aficionados también tienen a su disposición la posibilidad de contratar el servicio de autobús que facilita el club aragonés. Las plazas están puestas a la venta en las oficinas del club a un precio de 20 euros. La salida tendrá lugar el mismo día del encuentro a las 17:00 horas desde la calle Jerusalén, con regreso a la conclusión del partido.

Por su parte, la Federación de Peñas fletará tres autobuses, con salida desde la calle Asín y Palacios, a los que hay que añadir uno más de la Peña Moncayo de Tarazona y otro conjunto de la Peña Almozara y la Peña La Jota.