NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez: "Yo no veo fallo de Dani en el primer gol"

El lateral defendió a su compañero diciendo que no hubo fallo suyo, pero admitió que tras ese 1-0 al Tenerife le costó volver a meterse en el encuentro.

Actualizado a
13/02/19  ENTRENAMIENTO DEL CD TENERIFE
 NARANJO Y LUIS PEREZ
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife sigue sin ganar fuera de casa. En el Ramón de Carranza estaba dando la cara hasta que llegó el primer gol, al comienzo de la segunda mitad: un centro de Edu Ramos, ayudado por el viento y un poco por el portero insular, acabó en la red y significó el 1-0. “No veo fallo de Dani en esa acción. El jugador del Cádiz quiso centrar y tuvo fortuna para colarla por encima de nuestro portero. Tenemos plena confianza en Dani”, expuso Luis Pérez.

Eso sí, el lateral admitió que hasta ese momento, el equipo “estuvo bien porque teníamos el partido donde queríamos, contrarrestamos la dinamita que tienen arriba en la primera parte, casi no tuvieron ocasiones. Después de gol nos vinimos un poco abajo y no nos salieron las cosas bien, pero la línea a seguir es la de la primera parte”, opinó el andaluz.

Para Luis Pérez, siempre se puede corregir, cuando se gana o se pierde, pero desde las victorias es más fácil. “No metemos goles, pero hicimos una primera parte correcta, con ayudas en defensa”, insistió. “ellos tienen trabajadas muy bien las salidas con gente veloz, y con el gol se metieron atrás y fue más complicado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la falta de acierto, añadió que crea “ansiedad” no marcar goles “porque no puedes ganar si no los metes. Tenemos que tirar desde atrás para atacar y desde delante para defender. Todos tenemos que arrimar el hombro para hacer gol”.

El defensa destacó que no hay que ser extremistas porque “se ganan tres partidos y te ves en play off, y pierdes uno y eres el peor. Veníamos de partidos muy buenos, hay que mantener la calma. Contra el Córdoba la imagen no fue buena, contra el Cádiz competimos bien e hicimos una buena primera parte, no bajamos los brazos”.

Por último, el ex Sevilla no quiere revancha por la derrota en Mallorca. “Todos los partidos son igual de importantes”, dijo, restandole hierro. “Son tres puntos más, queremos salir de ahí abajo y más en casa donde tenemos que hacernos fuertes, da igual el rival que venga”.