REAL OVIEDO

El inicio de año dispara al Oviedo

El empate de Osasuna deja al Oviedo como el único conjunto de Segunda que suma 18 puntos sobre los 21 en juego del presente año.

El inicio de año dispara al Oviedo
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Oviedo Actualizado a

El Oviedo sigue sonriendo en lo que va de 2019. Ante el Alcorcón se volvió a ver que el equipo está de dulce. En un choque atascado, sin la mejor versión de los azules, una acción brillante entre Christian Fernández y Tejera acabó con la pelota en la red, tras el centro medido del primero y el testarazo del segundo. El Tartiere estalló en la celebración de la sexta victoria en siete encuentros del conjunto de Anquela en lo que va de año: ningún equipo en el fútbol profesional iguala los números carbayones.

Noticias relacionadas

El empate de Osasuna deja al Oviedo como el único conjunto de Segunda que suma 18 puntos sobre los 21 en juego del presente año. Solo el Zaragoza, en un choque en el que los azules tuvieron un penalti para ponerse por delante, fue capaz de derrotar a los de Anquela. La increíble racha deja a los azules situados en posición franca para pelear por el play-off. De la 12.º posición con el que dejó el 2018 ha pasado en menos de dos meses al sexto puesto. la victoria en el Tartiere ante un combativo Alcorcón le sirve a los azules para reforzar sus puesto de privilegio. Incluso el ascenso directo empieza a acercarse a pasos agigantados: el segundo ya está a seis puntos de distancia.

A los buenos resultados se le suman las óptimas noticias desde la enfermería. El Oviedo ha ido vaciando el parte médico y de cara al choque del Belmonte, ante el líder, Anquela tiene, en principio, a todos sus futbolistas en condiciones. Forlín ha sido el último en superar una larga lesión y desde hace un par de semanas se ha ido incorporando al trabajo del grupo. A Anquela se le acumulan las alternativas, justo el deseo que en tantas veces ha expresado el jienense en sus intervenciones ante los medios.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados