NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gnagnon: "No me puse a dieta pero sólo bebo agua"

El central francés afirma que ya está en la fase final de la recuperación de su lesión y reconoce que llegó a Nervión muy pasado de su peso ideal

SevillaActualizado a
Gnagnon.

El central francés del Sevilla Lloris Gnagnon concedió una entrevista en France Football en la que reconoció los problemas de peso que le afectaron a su llegada a Nervión y la metodología que empleó para alcanzar su peso ideal: "Tuve un pequeño problema en el Stade de Rennes con el peso. Eso me penalizó al final. Cuando llegué a Sevilla, me lo dijeron enseguida. Me explicaron que me sentiría mejor en el campo y lo entendí directamente. Yo ya me sentía bien, así que pregunté qué debía hacer para que fuese aún mejor. Y entonces empecé a perder... No me puse a dieta, pero sólo bebo agua. También como más pronto y me voy a la cama antes".

Gnagnon lleva lesionado desde principios de enero pero estima que podrá estar de vuelta con sus compañeros "tras la eliminatoria europea ante el Lazio".  Además, el ex del Rennes reconoció que lo pasó mal al comienzo de temporada por las críticas que sufrió: "Viví mi primer traspaso, llegué a un gran club y tuve la oportunidad de jugar muy rápido, contra el Getafe. Después de aquel partido estuve un tiempo sin aparecer en los planes del entrenador, pero sólo puedo culparme a mí mismo. Sabía que había perdido mi ocasión con aquella actuación. Estaba esperando tener una segunda oportunidad y que fuese bien. Y así fue".