NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Se confirmó lo peor: Júnior recayó de su anterior lesión

El Betis habla de nuevo de una rotura "en el recto anterior del muslo derecho". Le esperan de nuevo varias semanas de baja.

Actualizado a
Júnior, tras lesionarse ante el Rennes.
STEPHANE MAHEREUTERS

Se confirmaron los peores presagios con Júnior Firpo, lesionado durante la primera parte del Rennes-Betis europeo. El futbolista hispano-dominicano se volvió a romper muscularmente, en la misma zona además que le obligó a parar durante más de un mes desde justo antes de Navidad.

Según el parte médico oficial del Betis, "una vez realizadas las pruebas pertinentes a Junior Firpo, el cuerpo médico del Real Betis ha detectado que el lateral izquierdo presenta una nueva rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación de la lesión del '20' dependerá de la evolución de la misma".

La recuperación se estima en al menos otras cuatro semanas, eso con mucho optimismo. Dado que se trata de una rotura sobre la anterior, las precauciones serán en este caso más importantes y es muy posible que el futbolista tenga que estar apartado durante más de un mes de los terrenos de juego. Contratiempo, además, en el aspecto económico: el gran interés de clubes como Real Madrid o City puede decrecer si sigue sin aparecer por los terrenos de juego debido a las lesiones.