NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jesé: "Mateu me dijo que el balón no había entrado del todo"

El delantero del Betis habla de la polémica jugada ante el Alavés y de su progresión: "Estoy mejor físicamente y estaré mejor".

Actualizado a
Jesé, reclamando a Mateu ante el Alavés.
Toni RodriguezDIARIO AS

Mejor físicamente y más entonado que en sus otras actuaciones con el Betis, Jesé Rodríguez fue titular contra el Alavés y protagonista de varias jugadas, entre ellas la más polémica del partido. El canario remata y el defensa babazorrro Maripán la saca bajo palos sin que las repeticiones aclaren del todo si la pelota entró o no en la portería blanquiazul. Jesé reveló que había hablado con el árbitro del partido, Mateu Lahoz, sobre la jugada: "Me dijo que tenía que entrar todo el balón y que no entró todo. Yo no lo veo porque es una jugada muy rápida. Fue mala suerte, porque lo normal es que el defensa no llegue ahí. Fuimos muy superiores, pero hay que seguir”.

Jesé habló también de sus sensaciones personales tras varias semanas en el equipo: "Los entrenamientos con el grupo y los individuales se van notando. Físicamente estoy mucho mejor y estaré mucho mejor. Me pegué unas cuantas carreras. Me gusta ayudar al equipo a meter goles o pasarlos, pero estoy mejorando a nivel individual".

"Creo que el partido del jueves en Europa y el del Alavés han servido para ver un cambio. Hemos tenido la posesión y las ocasiones. Este el camino para hacer cosas importantes", concluyó el delantero cedido por el PSG.