NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Golpe duro para el Valladolid: Toni Villa, tres meses de baja

El canterano se lesionó en el Camp Nou en un choque fortuito con Vidal. Sufre "un esguince grado II en el ligamento interno de la rodilla izquierda, agravado con un edema óseo en el cóndilo femoral interno".

Actualizado a
Toni Villa, en el Valladolid-Leganés.
PABLO REQUEJODIARIO AS

Las malas noticias después de un mal fin de semana para los intereses del Valladolid no terminan. Después de la derrota ante el Barcelona (1-0) por un penalti más que dudoso y los resultados que se produjeron ayer, la mayoría en contra de los intereses pucelanos, este lunes se ha conocido el alcance de la lesión de Toni, que le dejará en el dique seco tres meses, por lo que tiene muy complicado volver a jugar ya en esta temporada.

El murciano sufre un esguince grado II en el ligamento interno de su rodilla izquierda, agravado con un edema óseo en el cóndilo femoral interno. Este parte, facilitado por el club, es mejor de lo que se temía tras el partido, que era una rotura. La lesión se le produjo en un choque fortuito con Arturo Vidal, cuando el jugador apenas llevaba nueve minutos en el campo.

Toni Villa había pasado a la suplencia tras el partido de Huesca, pero era fundamental en los esquemas de Sergio como demuestra el hecho de que haya jugado hasta ahora 1.528 minutos en 22 encuentros de Liga.