NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - VALLADOLID 0

Sergio González: "Hicimos una buena defensa a Messi"

El técnico del Valladolid elogió el enorme partido de Masip: "Nos hizo estar vivos hasta el final. Hizo paradas memorables y me alegra que se haya lucido en su casa".

Actualizado a
Sergio González: "Hicimos una buena defensa a Messi"
GORKA LEIZADIARIO AS

Sergio, entrenador del Valladolid, atendió a los medios de comunicación después de la derrota (1-0) en el Camp Nou. El técnico elogió a su portero Masip, que hizo un encuentro enorme y se mostró satisfecho con la vigilancia de sus jugadores a Messi.

Masip: "Está haciendo una temporada brutal. A nosotros nos da puntos y nos hizo estar vivos hasta el final. Hizo paradas memorables y me alegra que se haya lucido en su casa, ante la gente que lo vio crecer".

Poco gol: "El fútbol es un rendimiento colectivo para todas las cosas y seguro que con el paso de los partidos, llegan".

Permanencia: "No hay que tener prisas por salvarse y hay que saborear el partido que hicimos. Quedan 14 partidos aún y sabemos que debemos ser el mejor del resto de equipos en lo que queda de temporada".

Atar a Messi: "Tenemos que hacerlo de manera grupal y siempre era un dos por uno con el central y el lateral, con él y Dembélé. Luego, al final del partido, se desencajó casi todo y ellos tuvieron espacios".

Cinco centrales: "No nos podemos encasillar en una sistema y al ser versátiles el equipo se adapta bien y lo ejecutó de manera positiva, más allá del espacio que tuvieron en los compases finales".

Steven Plaza: "Queríamos aprovechar su velocidad y altura para sorprender al Barcelona, aunque al final no pudo ser".