NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Alba Redondo vuelve a ser citada por la Selección Española

Es la tercera llamada consecutiva de la delantera del Fundación Albacete con el combinado nacional. Disputará la 'Algarve Cup', entre el 27-F y el 6-M.

Actualizado a
Alba Redondo pugna un balón durante un partido.
@FundaAlbaFem

Alba Redondo volverá vestir la camiseta de la Selección española. La delantera del Fundación Albacete femenino está entre las convocadas por Jorge Vilda para disputar la 'Algarve Cup', torneo de Selecciones nacionales que se jugará entre el 27 de febrero y el 6 de marzo en tierras portuguesas.

La jugadora se concentrará con el resto de citadas este domingo 24 de febrero en Madrid. Redondo está incluida en dicha lista para disputar tres partidos amistosos con el combinado nacional. El primero de ellos el 27 de febrero ante los Países Bajos en el estadio de Algarve a partir de las 17:10 horas.

Dos días después, el viernes 1 de marzo, la Selección jugará ante Polonia en Lagos a partir de las 16:45 horas. Dependiendo de sus resultados en esos dos encuentros, la Selección jugará un partido final el día 6 de marzo. Esta es la tercera llamada consecutiva para la atacante albaceteña, que ve como su gran rendimiento en el Funda hace que se asiente en la Selección.