ROMA 2-BOLONIA 1

Kolarov y Fazio mantienen al Roma en puestos europeos

Kolarov y Fazio mantienen al Roma en puestos europeos

ALBERTO PIZZOLI

AFP

Marcaron los dos goles de los romanos ante el Bolonia, quienes acortaron distancias gracias a un tanto de Sansone. Los de Di Francesco están a un punto de Champions.

El Roma ha ascendido a la quinta plaza de la Serie A después de imponerse este lunes, en el último partido de la vigésima cuarta jornada de competición, al Bolonia en el Olímpico (2-1), y enlaza así su segunda victoria consecutiva y su séptima jornada seguida puntuando.

Los de Eusebio Di Francesco, sin embargo, tuvieron que aguardar a la segunda mitad para adelantarse ante el cuadro rossoblu, cuando el serbio Aleksandar Kolarov anotó desde el punto de penalti para los capitalinos. Ya en el 73, Fazio parecía sentenciar con un remate de volea después de que Daniele De Rossi peinase un balón a saque de esquina, pero Sansone, en el 84, hizo el 2-1 para mantener la tensión.

De esta manera, el Roma suma 41 puntos, a una de la zona 'Champions' y a 25 del líder Juventus. Por su parte, el Bolonia se queda en zona de descenso, antepenúltimo con 18 unidades, a tres de los puestos de permanencia.