Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ARGENTINA-VENEZUELA

Argentina – Venezuela: fecha, hora, precio y dónde comprar entradas

Argentina – Venezuela: fecha, hora, precio y dónde comprar entradas

Conoce la fecha, hora, precio y dónde comprar entradas para el amistoso fecha FIFA Argentina – Venezuela, que se jugará en el Wanda Metropolitano.

La selección argentina y la venezolana se verán las caras en la próxima fecha FIFA en un partido amistoso que tendrá lugar en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

¿Cuándo es el Argentina-Venezuela?

El encuentro entre la Albiceleste y la Vinotinto se disputará el viernes día 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano. El partido comienza a partir de las 17:00 en Argentina; a las 16:00 en Venezuela.

¿Qué precio tienen las entradas del Argentina-Venezuela?

La hinchada argentina se situará en el Fondo Sur mientras que la venezolana lo hará en el Fondo Norte. En cualquiera de los fondos, el precio oscila entre los 24 y los 32 euros, mientras que en los laterales el rango de precios varía más: en el Lateral Este las hay desde los 20 a los 40 euros, costando 80 euros los asientos VIP. En el lateral oeste, desde 48 a 144 euros, junto al palco del estadio.

¿Dónde pueden adquirirse?

Las entradas para el duelo entre Argentina y Venezuela pueden adquirirse a través de la web oficial del Atlético de Madrid.