NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | LYON-BARCELONA

Sonny Anderson: “Arthur es una decepción”

“No me gusta al nivel que está. Puede hacer mucho más porque le conozco”, dijo en Catalunya Rádio. También pidió más de Coutinho: “Está jugando frenado".

Actualizado a
Sonny Anderson: “Arthur es una decepción”

Sonny Anderson, ex delantero del Barcelona y del Olympique de Lyon, atendió a los micrófonos de Catalunya Ràdio. El futbolista sorprendió con unas declaraciones en el programa Tot Costa sobre Coutinho y Arthur. Pide mucho más a los dos, especialmente al ex centrocampista del Gremio: “El grupo del Barça hoy está más fuerte que el año pasado. Pero no me gusta mucho el nivel al que está Arthur. Pensaba que Arthur y Coutinho iban a hacer más. Arthur puede hacer más. Lo conozco. Puede hacer lo que ha hecho Iniesta en el Barça. No es una crítica, es una decepción. Está bien , pero puede hacer más”. Sobre Coutinho dijo que “no está haciendo una temporada como las que ha hecho en el Liverpool. Está jugando más frenado, no ha liberado el fútbol.

Eso sí, para Sonny Anderson el Barça es favorito para la Champions: “Messi ha dicho a principio de temporada que quería ganar la Champions y eso es difícil de parar. El Barça es más completo que otros años. Creo que la eliminatoria más difícil para el Barça es la del Lyon. Si la pasa, gana la Champions. Para la gente, el equipo en Francia es el PSG”. Sobre los peligros del Lyon, dijo: “Si Depay juega su fútbol de equipo, es peligroso. Pero a veces juega él solo. Hace caños y juega para la afición, no para el equipo. Cuando hace las cosas fáciles, es mejor para el Lyon. Mendy es muy bueno. Técnicamente es bueno, va muy bien hacia arriba. La única cosa que le falta es un trabajo táctico”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario