NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | LYON-BARCELONA

Busquets: "Estamos avisados de lo que pasó años atrás"

El centrocampista culé recordó que esta temporada el rival en octavos de la Champions ya ha superado a dos grandes europeos.

LyonActualizado a
Busquets: "Estamos avisados de lo que pasó años atrás"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El partido: “Sabemos que es una competición diferente y lo hecho hasta ahora no vale para nada, La ambición es máxima. Estamos avisados de lo que pasó años atrás. Tenemos que mirar al frente. Tenemos ambición y ganas de conseguir un resultado positivo ante un rival peligroso. Queremos, desde el respeto, marcar goles. La manera en la que caímos la pasada temporada fue muy triste, pero no hay que obsesionarse. Una gran parte para que no vuelva a pasar la tenemos nosotros”.

Doble cara del Lyon: “Esperamos su mejor versión. Tuvo resultados irregulares. No perdieron ningún partido, aunque sólo ganaron un choque. Querrán cumplir ante su afición. Ellos jugaron con sistemas y arriba tienen desequilibrio. Aprovechan bien sus recursos. Si ponen más gente o no en el medio ya buscaremos soluciones. Nos cambia mucho que jueguen de una manera u otra. Respetamos nuestras cualidades. Tenemos que prepararlo todo y decidir”.

Mejor versión: “Hicimos fuera de casa buenos partidos. Tenemos que seguir siendo sólidos y que esté junto atacando y defendiendo. Lo que no queremos es que se haga largo. Estamos avisados y queremos disfrutar del partido”.

Redes sociales: “Los tiempos avanzan y la responsabilidad del Barça y la selección me hicieron que diera el paso. Lo voy a llevar con tranquilidad y no seré un kamikaze. Todo con calma”.

Impresionados: “Tenemos mucho respeto por el rival, que logró grandes resultados ante el PSG o el Manchester City, pero el contexto es diferente. Estamos avisados de lo que saben y pueden hacer. Estamos preparados para todo”.

Baloncesto: “Estamos pensando en el Lyon y la Champions”.

Continuidad de Valverde: “Es lo que queríamos todos, estamos encantados y ojalá esa tranquilidad se note”.

Malos resultados: “Los estadísticas no son buenas. Cada partido es diferente. Ganar fuera es complicado, pero queremos ver el vaso medio lleno. Ganamos dos partidos hasta ahora fuera de casa y empatamos uno que merecimos ganar”.

LaLiga: “Los resultados de los rivales nos vinieron bien, pero no tiene nada que ver. Hay que seguir peleando”.

Reconquistar Champions: “Para lograr un buen resultado hay que marcar y no encajar. Nuestro problema siempre estuvo a domicilio. De los últimos años ahora debimos aprender a sufrir. Al final siempre tienes ocasiones e intentaremos que lo del pasado se mejore para lograr un buen resultado”.