NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "El estilo me gusta y no lo cambiaremos por nada"

El francés habló para UEFA.com antes de medirse a la Juventus, "dos partidos muy trabajados tácticamente", y sobre su rol: "Me veo como una pieza clave del proyecto".

Actualizado a
Griezmann, en el entrenamiento del Atlético.
RAFA APARICIODIARIO AS

Griezmann es uno de los futbolistas a seguir en el Atlético-Juventus. Es absolutamente decisivo para los rojiblancos y también protagonista para UEFA.com. El francés ha concedido una entrevista al organismo donde habla de su rol en el grupo, del estilo del equipo y de la eliminatoria de Champions.

El 7 atlético analizó la eliminatoria que empieza el miércoles y cree que "serán dos partidos muy trabajados tácticamente con jugadores de un nivel muy alto". Por otro lado confío en el factor Wanda para el encuentro de ida: "Es una motivación extra para nosotros y para la afición. Cada partido en el Metropolitano de Champions tiene un ambiente increíble y es lo que necesitamos y queremos los jugadores. Sería una fiesta para todos los atléticos. El camino hasta allí será difícil, pero lo daremos todo".

El francés también asumió su cuota de responsabilidad para que el Atleti pase ronda y tenga éxitos: "Me veo como una pieza clave del proyecto y eso me ayudó a decidirme. Eso y, por supuesto, la confianza del entrenador, del club, de los compañeros… Sé que soy alguien importante y lo voy a dar todo para ayudar a este club a llegar lo más lejos posible".

Desde UEFA también le preguntaron por estilo del Atlético y cómo le afecta directamente a él: "Es un estilo de juego que me gusta y que intentó enseñar a los jugadores nuevos. Es lo que nos hace ganar y no lo cambiaremos por nada". Y explicó por qué le convence: "Al principio es difícil, prefieres quedarte arriba y esperar el balón. Pero aquí no se puede. Hay que ayudar a los compañeros, recuperar balones y luego darle salida. Al final te gusta recuperar, tirarte al suelo y ganar balones divididos. Es lo que te da confianza cuando tienes el balón".