NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Morata apuntan al once; están todos aptos salvo Lucas

El Cholo decidió cambiar de campo para el entrenamiento y no dejó muchas pistas del once ante la Juventus. El medio, que se ejercitó de nuevo sin problemas, se postula para titular.

Actualizado a
Koke y Morata apuntan al once; están todos aptos salvo Lucas

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda y Simeone tiene a todos a su disposición excepto Lucas, quien se encuentra lesionado. El equipo rojiblanco se ejercitó ya pensando en el encuentro de Champions frente a la Juventus y el Cholo ha escondido sus cartas para el partido. El Atlético se entrenó en el campo donde juega el Rayo Majadahonda y, aunque no dio pistas sobre el once, se perfila uno con Koke y Morata.

El medio, como ha sucedido en los últimos días, se ejercitó sin problemas y apunta a la titularidad. El futbolista se ha perdido los últimos cuatro encuentros ligueros y podría regresar ante la Juventus. Otras novedades podrían ser Juanfran y Thomas. Arriba, gana enteros Morata para acompañar a Griezmann.

El Atlético varió su plan normal de entrenamientos, pues suele entrenarse en un terreno de juego que tiene como propio y no donde se ha entrenado esta mañana. Frente al Real Madrid, en la semana previa al derbi, sí lo hizo en una ocasión.