Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

ATLÉTICO DE MADRID-JUVENTUS

Zwayer pita el Atlético-Juve: le va bien a los equipos españoles

Zwayer, con Suárez en el Tottenham-Barcelona.

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

El alemán, de 37 años, dirigirá por primera vez a los rojiblancos, pero ya ha arbitrado a otros cuatro clubes de España: Barça, Villarreal, Sevilla y Valencia. Todos ganaron.

Felix Zwayer será el encargado de dirigir el Atlético-Juventus de este miércoles (21:00). Para el árbitro alemán, de 37 años, será la primera vez que pite tanto a uno como a otro equipo, a pesar de que lleva ya 18 partidos de Champions y, en total, 53 de competiciones europeas. En ellos, le ha ido bien a los equipos españoles con los que se ha cruzado.

Antes de al Atleti, ha arbitrado ya al Barcelona, el Villarreal, el Sevilla y el Valencia. Todos ellos ganaron. El Barça lo consiguió esta misma temporada en casa del Tottenham (2-4); el Villarreal lo logró en la Europa League 2016-17, en dieciseisavos, en casa del Roma (0-1); ese mismo curso, pero en Champions, el Sevilla goleó al Dinamo Zagreb (4-0); y en la 2015-16, el Valencia ganó al Gent (2-1).

También ha dirigido partidos de España, pero de categorías inferiores. En este caso la suerte es dispar. La Sub-19 ganó a Portugal en el Europeo de 2013 (1-0) y la Sub-21 cayó en el playoff de clasificación para su Europeo, en 2014, 1-2 en Cádiz.

Zwayer estará acompañado en las bandas por Schiffner y Achmüller y desde el VAR por Dankert y Stegemann, todos ellos alemanes.

Del Cerro Grande, en el Schalke-Manchester City

En el Schalke-Manchester City, el árbitro será el español Carlos del Cerro Grande, de 42 años. Estará acompañado en las bandas por Juan Yuste y Roberto Alonso. El cuarto será Sánchez Martínez y desde el VAR estarán Hernández Hernández y Martínez Munuera.